Mi mamá se acostó con mi novio

Cuando tenia 13 me enamore de un hombre de 20 años ya lo había conocido dos años antes porque éramos amigos y nos mandábamos cartas como amigos, el y mi mamá se había llevado muy bien desde el primer día que llegó, para mi padre era sospechoso que se llevaran bien y se intercambiaran miradas yo solo era una niña y no creía capas de que llegara a suceder lo que mi padre pensaba, como a mi me gustaba se lo dije y fuimos novios eso era bueno porque así mi padre.

No le dije a mi madre que salíamos porque siempre me dijo que no me convenía y que a él le gustaban las mujeres con hijos aún seguía sin dudar de ella, con el fue mi primer beso ese día mi madre me vio cuando entre a la casa ella y mi padre estaban enojados conmigo porque no eran horas para estar a fuera solo eran las 7 y salí solo a darme un beso mis padres al siguiente día había puesto un llavín con candado para que no saliera todos los días que llegaba del colegio no podía salir, un día nos tomamos nuestra primer foto y se la enseñe a mi madre, ella cambió su rostro feliz a uno serio y me dijo cortante hágame caso el no le conviene (ahí empecé a dudar) un día la encontré llorando y le pregunté porque lloraba si es que estaba celosa y ella me dijo celosa de que? ¿De usted? Jamás y también dijo vaya que no pasa nada, el la espera afuera. Tiempo después el se fue del país, no se despidió de mi y aún no habíamos terminado, hasta ese día en la noche esa fue la última vez que supe de él.

Tenía 15 años cuando hackie la cuenta de Facebook de mi madre porque la veía muy apegada al celular y no dejaban que nadie lo tomara y fue ahí donde encontré conversaciones con mi ex al revisarlas encontré cosas que me lastimaron demasiado empezando por una foto del miembro de el y una foto de mi madre en traje de baño que yo le había tomado. Lo peor de esto fue que se decían que lo quería hacer bien rico como antes lo solían hacer y entre otras conversaciones esa noche le reclame a mi madre y le dije que era una zorra que de otras mujeres me lo podía esperar menos de ella. Esa noche llore mucho y rompí las cartas que había apreciado de él.

Esa noche llame a mi novio actual para que al siguiente día llegara por mi.

No me quede callada, en la mañana le conté a mi padre y le mostré todo el contenido podía notar sus ojos tristes pero jamás lloro. No me le podía quedar callada, el tenía que saber porque me iba, le reclame nuevamente de frente pero esta vez enfrente de mi padre ella lo negaba diciendo que le habían robado la cuenta y le habían escrito a él todas esas cosas (obvio que había sido ella consiente) Mi hermano de 11 siempre supo que ella le hacía infiel a mi padre y lo ocultaba

Mi novio al siguiente día me llevo estuvo dos meses sin saber de ella y mi suegra fue mi madre en esos momentos mi almohada da lágrimas

Mi padre la perdono se nota que el la ama pero también es tonto seguir con alguien así, yo volví a la casa y ella trata de ganar mi confianza cosa que es imposible, le hablo hasta el día de hoy cortante aunque ya hayan pasado 2 años ella me da dinero como si el dinero pudiera comprar su perdón hay veces que me duele que me abrase cuando estoy descuidada o cuando me dice te quiero porque recuerdo cuando era niña pero a la misma vez recuerdo el daño que me hizo . En varias ocasiones le tiró la indirecta ella se enoja al instante y lo niega pero los textos y las fotos hablan la verdad, ellos a como se ve en las conversaciones mientras el andaba conmigo ellos cogian

Aun me duele todo lo que me hizo porque ella sabía lo enamorada que estaba necesito dejar de tenerle el rencor a mi madre y volverla a querer como antes.

3 respuestas

Respuesta

Haber no soy el más indicado para dar consejos de perdonar a alguien pero te puedo decir que en el fondo no llegaras a perdonar a tu madre del todo pero algo así como dejarlo pasar y poder disfrutar más de su compañía. La cosa es que primero tienes que pensar que ella cada vez que te decía que no te convenía era porque ella sabia que te haría daño salir con el en segundo lugar piensa que esa relación no iba a funcionar eras demasiado pequeña y acabaríais separados y trata de pensar en las cosas buenas que intenta hacer por ti o sino intenta crear una personalidad de ti que haya perdonado a tu madre y poco a poco trata de sustituirla con tu propia personalidad así podrás al menos quitar ese rencor hacia ella.

Respuesta

Mi madre me llamo tres palabras muy fuertes y también viciosa. Y eso no es lo peor que ha echo o dicho.

Respuesta

Hay amiga :( sinceramente si yo estuviera en tus zapatos no se que haría la verdad. Digo si mi madre me hiciera eso. No se si yo tuviera el valor de perdonarla, creo que como eras muy niña en aquel entonces y pues tu mamá no obviamente se le hizo fácil engañar la inocencia de una niña como tu.

Creo que a mi me doleria más la traición de mi mama que la de mi ex novio, no te tome tan apecho lo de tu ex, ¿por qué?, porque sólo son amores pasajeros, no era la persona indicada para ti y bien lo demostrarte, volviendote novia de alguien más. Yo creo que a mi sinceramente si fuese tu me doleria la traición de mi madre, que la de un ex. Aunque si bien muchas personas dicen que las personas cambian y así pero si quieres que sea sincera nena, nunca cambian, siempre dicen que lo harán, pero nunca lo hacen. No te dejes engañar por cosas que te dan, como quien dice no te dejes comprar va a estar muy difícil que lo perdones, o bien... perdona la pero ten cierta distancia dile que se mantega alejada de tus cosas que guarde distancia contigo, total ella se lo ganó. Pero bueno a tu mamá le hace falta madurez y a ti también pero tu porque aún estas muy niña, muy chava. Creo que con el paso del tiempo vas a madurar y te vas a dar cuenta que eres capaz de salir de esa situación y te volverás fuerte, que aprenderás a perdonar pero te enseñarás a no confiar ni en tu propia sombra. Digo es como yo, yo no confío en nadie ni siquiera en mi. Y eso evita que te dejen en el suelo y te hace fuerte ... yo soy de esas personas que le vale todo, y yo si me largaria de mi casa cuando fuera mayor si mi mama me traicionara, buscaría trabajo y me iría a vivir sola, y si tuviera pareja me iría a vivir con el pero bueno eso yo haría no se como pienses tu la verdad, espero y de corazon que te hagas una persona fuerte y salgas de esto

Es demasiado difícil créeme que lo que más me duele era que confiaba ciegamente en ella, lo de mi ex eso no dolió cuando me enteré porque ya tenía a mi novio, sino ella porque uno se puede esperar eso de otras personas no de su propia madre. Mi pareja actual a estado conmigo desde que me separé de mi ex y hasta el momento llevamos muchos años juntos, aún con el cariño de él me hace falta el cariño de ella, un amor de cuando era niña, aunque ya ha pasado mucho tiempo un abrazo de ella no lo rechazo pero no lo siento y desde entonces una lágrima por ella no he llorado