Tengo un jabón industrial que torna negro el Aluminio, es a base de sales de sodio, ¿Qué puedo cambiar?

La base de mi jabón es Carbonato de Sodio en un 75% y el resto sales de sodio como metasilicato, hexametafosfsto, gluconato y nitrito, ¿qué puedo hacer ya que también limpio fierro con el mismo jabón?

1 Respuesta

Respuesta

Las sales que estás usando son muy fuertes y oxidan el aluminio, esa es la razón, prueba con metasilicato de sodio o bórax para limpiar el aluminio, estamos siempre para ayudarte

¡Gracias! ¿Estos productos (el borax y metasilicato limpiaran también el acero?

También limpiará cualquier metal, elemento o superficies, estamos siempre para ayudarte.