Limpieza de aluminio y metales, que ácido uso.

Que ácido puedo usar para limpiar aluminio y metales, también necesitó saber que ácido me quita la lluvia ácida del para Brisas.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba lo siguiente: primero lava bien el aluminio con agua y jabón. Luego prepara una disolución vinagre-agua al 50% más o menos y frótalo con un paño empapado en esta disolución. Por último, lava con agua y sécalo.

El parabrisas simplemente con agua.

Respuesta

Puedes utilizar Ácido Muriático para aluminio y otros metales. Para limpiar la lluvia ácida del parabrisas, sólo agua. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.