El acero con epoxi es inoxidable?

Quiero comprar un tendedero de pared y estoy entre 2. El de acero recubierto de epoxi y el de aluminio. Pero me decanto más por el de acero por la dureza, me da la impresión que el de aluminio se pueda doblar por el peso. Y eso que cuesta 40€ en comparación de los 20 que cuesta el de acero. Pero lo que no me gusta del acero es que no pone que sea inoxidable. Y aún así, aunque lo pusiera, tengo otros objetos de acero inoxidable que en contacto con la humedad se oxidan. ¿Qué tal es con epoxi? ¿Aguantaría las lluvias? Gracisd.

1 Respuesta

Respuesta

Mientras el recubrimiento epoxi no se desprenda no agarrara oxido. El acero del interior no esta en contacto con el oxigeno del aire y no se oxida, tal como se no oxidan los autos cuando los agarra la lluvia.

Inoxidable "que se oxida": si, son los de mala calidad, que en realidad no es "verdadero acero inoxidable", son simplemente aceros comunes con un cierto contenido de cromo... que los hace "algo mas resistentes a la oxidacion", pero al ojo inexperto, parecen verdaderos.