¿Conocen centros dentales en México económicos?

Vivo en CDMX y quisiera ir a algún centro dental para una revisión y tratamiento de ortodoncia. ¿Cuál me recomiendan que no esté caro?

1 Respuesta

Respuesta

Más vale acudir con un buen especialista a pagar "gato por liebre" y más cuando son temas de salud. Si lo que buscas es ahorrar en tratamientos dentales, te recomiendo mejor adquieras un seguro dental el cual cubre gran porcentaje del costo total de los tratamientos, además de tener buena cobertura y la seguridad de que acudirás con un especialista profesional.

Yo tengo el seguro dental Dentegra y estoy muy contenta con su servicio y cobertura, créeme que he ahorrado mucho dinero en mis tratamientos :)

https://www.dentegra.com.mx/