Blanqueamiento dental vs pasta blanqueadora, ¿Cuál es mejor?

He visto en el supermercado varias pastas dentales "whitening", ¿realmente blanquean los dientes o solamente los pulen? ¿Cuál recomiendan más?

5 respuestas

Respuesta

Las pastas blanqueadoras solamente quitan las manchas recientes superficiales por tabaco, café o algún alimento; hacen un efecto de limpieza y pulido mas no te blanquean tus dientes.

Por otro lado, un blanqueamiento dental lo lleva a cabo un profesional y es un tratamiento más eficaz en el cual se utiliza un producto específico y por medio de luz led se penetra aún más en tus dientes para lograr el efecto deseado.

Yo fui a este consultorio dental en Ciudad de México y me gustó mucho como me quedaron mis dientes, en una sola sesión (aproximadamente 1 hora) se aclararon muchísimo y no tuve ningún tipo de sensibilidad durante o después del tratamiento. ¡Te lo recomiendo!

https://www.smilestation.mx/

Respuesta

Las pastas dentales no blanquean los dientes solo tienen capacidad de quitar alguna pequeña mancha pero solo después de hacer un blanqueamiento en clínica dental, para blanquear los dientes hace falta hacer el. Diente más poroso y eso solo tiene capacidad de hacerlo el blanqueamiento.

Respuesta

Las pastas blanqueadoras prometen más de lo que cumplen, además son abrasivas y provocan un desgaste de esmalte.

Si quieres blanquear tus dientes ponte en manos de un profesional.

https://www.vitonica.com/wellness/ahorrate-dinero-pastas-dientes-blanqueadoras-no-blanquean-mas-que-normales

Respuesta

Yo de ti ni me esforzaría en probar las pastas de dientes blanqueantes... como ya han dicho por aquí, no blanquean, solo "disimulan" alguna imperfección o pequeña mancha. Así que si lo que realmente quieres es tener los dientes más blancos, ves directa a realizarte un blanqueamiento a una Clínica.

Att. Clínica Dental Edo

Respuesta

En mi caso siempre he pensado como vosotros de que las pastas son una pérdida de tiempo y no sirven para nada. Sin embargo descubrí que los blanqueamientos también son dañinos y decidí encontrar una pasta de dientes que tuviera un efecto blanqueador notable y que fuera 0 dañina para el esmalte dental. Gracias a Dios conseguí encontrarla, si alguien esta interesado que me pregunte :)