Si envío un paquete express, ¿Cómo hago el rastreo?

Es la primera vez que enviaré un paquete express, ¿el rastreo es en sucursal o por Internet?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer el rastreo de tu paquete express en línea, directamente en la página de la compañía donde usaste el servicio de mensajería y paquetería.

Nosotros en la empresa utilizamos el servicio de Estafeta ya que nos brinda muchos beneficios. Particularmente en tu caso, ellos tienen una sección para rastrear tu envío en tiempo real, solamente necesitas el número de guía o código de rastreo (https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo).

Si es la primera vez que enviarás un paquete, te recomiendo mucho lo hagas con Estafeta, tienen servicio al cliente para ayudarte en el proceso y no tengas complicaciones al hacer tu envío.