Sólo para hombres: Que opinan de una chica qué busque conocerlos por redes sociales?

Bueno la cosa es que un amigo que hablo de otro amigo de él que piensa que podríamos hacer una buena pareja, él le habló un poco de mí no de manera directa diciéndole quien soy pero debes en cuando le dice ciertas cosas, según lo que me. Ha dicho, a ver si él esta dispuesto a conocerme, pero él chico es un tipo algo ocupado y vive lejos de nosotros, ellos casi no hablan de chicas así que es difícil introducir el tema por lo que me dijo mi amigo, así que decidí poner de mi parte y lo busque en Facebook y le escribí pero obvio no le dije que era la amiga de nuestro amigo en común sólo me mostré como alguien que le interesa su amistad.

La cosa es que solo chateamos en dos ocasiones, muy separadas una de otra y él no me ha escrito, osea yo comienzo la conversación, llega el punto en que se torna aburrida pongo algun emoji y él me deja en visto, lo normal, pero tengo miedo de parecer pesada y volver a escribirle yo primero, mi amigo me dijo que probablemente él no tome la iniciativa de iniciar las conversaciones porque siempre esta ocupado en algo aunque este activo en las redes, incluso es así hasta con sus amigos más cercanos.

Pero me da miedo que de tanto ser yo que lo busque piense que soy una chica fácil y pierda la oportunidad de que me conozca de verdad.

¿Debería esperar a ver si se da el conocernos personalmente o debería intentar conocerlo por redes a ver que pasa?

1 respuesta

Respuesta

Vos decidís, pero eso de las redes, es complicado, si bien, para ser sincero, he visto, no mucho, algún caso que otros, que se conocieron, charlaron, luego se conocieron personalmente, luego se casaron. De ese modo, podría funcionar, teniendo siempre precaución de que el que este "del otro lado" sea quien dice ser, bastante avivados hay, salen en las noticias, todos los días. Hasta hubo uno que citaba menores, y el tonto puso su nombre completo y dirección en la red conocida, a ese lo atraparon enseguida. Si conociéndose personalmente y noviando más de un año, no llegan a conocerse, mucho menos de la manera virtual que esta ahora de moda, pero cada cual, elige su vida, sobre eso que decís que no pasa nada con la charla, ya ves, te deja con duda si podría ser o no, te diría que si se muestra algo corto en la charla, quizás no te convenga, pero eso, no se puede saber a ciencia cierta. Sds.