Consulta sobre conexión de caño de gas

Quería consultar tengo que reemplazar un tramo de caño de gas acero epoxi de mi casa que esta viejo por uno de termofusion, mi duda es como vaciar el gas que queda dentro del ramal principal... Cerrando la llave del medidor y abriendo los mecheros de la cocina, ¿termo-tanque y calefactores dejando que se apague las llamas me alcanzara para laburara sin peligro? Teniendo en cuenta que tengo que cortar con sierra manual en un tramo y laburar cerca del medidor.

2 Respuestas

Respuesta

Para vaciar sencillamente lo primero es cerrar llave general o de medidor y abres fuegos de cocina y los dejas abiertos

En España cualquier trabajo de instalación/modificación de gas es obligatorio que lo realizó un instalador autorizado de gas, en España termofusiin para gas está prohibido, se puede usar cobre, acero o multicapa de gas (polietileno para tramos enterrados), suerte y mucho cuidado q hablamos de GAS

Respuesta

¿En qué localidad resides?

¿El abastecimiento es individual o colectivo?