Mi novia puede embarazarse si había eyaculado en mi ropa interior, luego la penetre dos veces pero no eyacule dentro de ella.

Hace unos días estábamos frotándonos con mi novia y eyacule en mi ropa interior luego de eso paso un rato y medio se había secado el semen, la penetre 2 veces pero reaccione a que quizá podría quedar embarazada quisiera su ayuda para resolver mi pregunta

2 respuestas

Respuesta

Es que si la penetraste sin protección claro que hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Para salir de dudas que se haga un test de embarazo. Puede estar embarazada aunque eyaculases en tu ropa interior, ha habido penetración y los fluidos preseminales es algo que no se debe olvidar. Para salir de la duda que se haga una prueba.