Que sucede con mi menstruacion

En este mes mi periodo menstrual me bajo muy poco, desde que me desarrolle siempre he tenido un periodo muy abundante y me dura 4 días, el mes de marzo mi periodo fue muy poco ( me hice un te caliente para que me bajara y no funciono) El mes pasado me vino mi periodo del 12 de febrero hasta el 15 y el 19 de febrero tuve relaciones sin protección (no me acabo dentro, y cuando sentía que llegaba el liquido preseminal el se limpiaba) luego lo hicimos el 24, 25 y 27 de febrero. El mes de marzo me vino el 22 y se me fue el 25 color rojo pero muy poco

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que estés embarazada, tantas relaciones sin protección aunque no eyacule dentro tuyo el líquido preseminal embaraza y no sirve que se limpie. Después, los té no funcionan para nada, ni hacen bajar la menstruación ni nada de eso, son mentiras, y es probable que el cambio en tu periodo se deba justamente a un embarazo si el sangrado no fue abundante puede ser por implantación.