Existe algún tipo de ventana que deje entrar luz por todo el hueco de la fachada

Quiero aprovechar al maáximo la luz de la calle. Y para ello quisiera colocar algún tipo de ventana que aproveche al máximo el hueco donde va a ir alojada. ¿Alguna idea?

3 Respuestas

Respuesta

¿Su propiedad está en una comunidad de propietarios?

Si

Pues primero deberá tener el permiso de la comunidad y segundo sacar licencia de obra en el ayuntamiento, porque sin estos dos permisos no le sirve de nada que se caliente la cabeza

Una duda más, por favor..

¿Qué clase de problema tiene usted en la cabeza?

¿Acaso le parece de recibo esa manera de contestarme? Cuando obbia por completo el asunto del que se trata, y se dedica a darme consejos de "abuelo cebolleta".

Háganos un favor a todos, y dedique su tiempo libre a otra cosa. Que esta comunidad es muy respetable, y ese tipo de aportaciones que usted hace, no nos interesan a ninguno de los que estamos aquí.

Por supuesto que yo no tengo ningún problema, el problema es el suyo, dado que simplemente le estoy aportando un dato que ignora por completo y usted se lo pasa por el arco del triunfo.

Su respuesta ha salido en el blog de comunidad de propietarios y por si lo ignora que creo que es asi, en este foro se trata de ayudar a personas con problemas, pero como usted va de sobrado en vez de tener en cuenta la aportación, lo único que se le ocurre es la falta de respeto y el insulto gracioso

Usted es el clásico prototipo que se cree que todo lo que existe en su propiedad puede hacer y deshacer a su antojo.

A usted los consejos de abuelo cebolleta le resultan caducos, aquí el refrán de más sabe el viejo por viejo que por diablo no viene a cuento dado que para eso existen unas leyes en España y usted es de esa clase de personas orgullosas que campan por sus anchas haciendo lo que le interesa e ignorando las leyes.

Esperemos que encuentre su respuesta, que cambie las ventanas, y que luego un vecino le denuncie

Desde luego... Es increíble todo lo que sabe usted sobre mí, cuando no nos han presentado nunca.

En lugar de contestar a mi pregunta, le ha dado a usted por montarse una película sobre unas supuestas obras ilegales que voy a realizar, y qué yo interpreto el papel de un auténtico outsider, que está por encima del bien y del mal...

Madre mía... Que paciencia..

Como queda expuesto sin presentarnos, se demasiado de usted, y esto debería hacerle reflexionar

Usted al poner su pregunta en el blog de propiedad horizontal con toda la libertad del mundo, es esa misma libertad a la que me acojo para contestar lo que estime oportuno.
Si le molesta mi respuesta en vez de preguntar en un blog de problemas comunitarios acuda a un profesional, o inserte correctamente sus dudas en el blog correcto
Y por supuesto que se mucho de usted
A Su gato con problemas renales, el
Qué tiene un piso en la Rioja de alquiler y que piensa realquilar a turista,
A abogados Edo, también les contesto con la misma cortesía que a mí
Qué es autónomo
Qué la portería que se ha comprado está orientada al norte y la esta reformando
Qué intenta llevar en exclusiva productos de perfumeria, evitando la libre competencia
Trabajo para una empresa por cuenta ajena. Y su intención es la de combinarlo con la venta de productos a través de mi su web.
Que posee un local donde almacena productos de terceras personas y que realiza el transporte de las mismas
Que opera con máquinas de juego
Que tiene problemas con la presión del agua
Que tras realizar el camino de Santiago, se dedicó a alquilar a los peregrinos en un pabellón industrial, actividades que en la actualidad no realiza
Qué tuvo un vehículo ssangyong musso del 97. Y un opel astra 1.6 16valvulas del 99 y moto husqvarna WR250 2T del 2000., una beta trueba del 2000 de 49cc.
Que trabajo en el sector de la madera
Tiene 43 años y le gusta el deporte
¿Sigue siendo pareja de hecho o se ha casado?

¿Le es suficiente o sigo?

Muy bien Lorenzo, me dejas impresionado.

Pues a estas alturas yo también sé algo de ti: qué eres un hombre tremendamente infeliz... Lo siento por ti

Lo suyo es muy extraño, le recuerdo que usted mismo declara que es consciente de su ignorancia, le recuerdo lo dice usted, no yo, y ahora en un alarde de intuición me dice que soy tremendamente infeliz, exponga su razonamiento, porque yo también puedo decir que usted es impotetente y que usted es esto y aquello, para difamar e insultar usted si es inteligente

Pero qué pesado eres hijo...

"Solo se, que no se nada" , la frase la dijo Sócrates. Espero ser tan ignorante como el...

Ya sabemos que la dijo Sócrates, la modestia no es lo tuyo

Por cierto, en que quedo los 2.00€ de la a deuda con Hacienda, ¿la pagaste?

Quisiste hacer trampa y te pillaron, luego te quejas de los políticos

Lorenzo te veo tan interesado en mi persona....que te parece que quedemos en persona para tomar un té, y discutir este y otros temas?

Espero impaciente tu dirección me la puedes pasar por privado.

un saludo amigo

Te equivocas de pe a para, las personas como tú nunca me llevaría bien con ellas, creo que es palmariamente claro, y te equivocas, sólo te he respondido a tu sorpresa cuando tu irónica respuesta decía que sabía mucho de ti, que por cierto se mucho más.

Y yo se más de ti que tu de mí, así que no sigas fornicando a la marrana, ni sigas por ese camino que peligro es, más que nada te lo digo porque confiesas ser ignorante, te estás pasando un pueblo

Bufff... Cuánta ira te envenena..

 Te bloqueo

Lamento tus espectantivas, pero no podemos quedar dado que el rollo homo no es lo mio, si estas necesitado en sexo homo aquí no lo encontraras

Respuesta

Busque en Google tipos de ventanas, este enlace, parece interesante

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Anónimo!

En tu caso, lo ideal son las perfilerías de hoja oculta, que las hay tanto en aluminio como en pvc.

La hoja, por el diseño que tienen tanto esta como el marco, se oculta detrás del marco, d ejando unos 8-10 cms más de cristal en anchura y altura.

El problema que tienen, es que son más caras que las tradicionales, y que son menos aislantes que las de hoja no oculta.