Aislante térmico para baño sin cámara

Tengo una casa con un baño exterior sin cámara en las paredes. En invierno hace un frío que pela y en verano hace calorcito pero no te mata. Actualmente quiero cambiar los azulejos y ya de paso aislarlo del exterior para que en invierno no sea tan frío. Las ventanas las voy a cambiar también por unas de PVC con doble cristal climalit y mi duda es qué tipo de aislante puedo poner en las paredes debajo del azulejo.

Sería aislar tres paredes ya que la cuarta es la fachada de la casa que es de piedra con medio metro de espesor y no creo que haga falta aislarla también o si?

1 Respuesta

Respuesta

Primero decirte que si puedes aislar por el exterior mejor, pero si no puedes puedes hacerlo con placas de aislamiento térmico poliestireno extruido son más rígidas y antihumedad, pero tendrás que hacer el proceso completo.

¡Gracias! Cuando dices el proceso completo a qué te refieres? A todas la paredes? Encima de las placas para que luego agarre el azulejo que tendría que poner? Tabique de ladrillo? El Pladur no me gusta la verdad