Caldera Ariston Clas 24 ff No ENCIENDE

Tengo una caldera ARISTON Class 24 ff mural doble función, CON ESTE PROBLEMA:
1ro) Al girar la perilla de temperatura de calefacción, no cambia el valor en el display digital. Queda en 22.
2do) Cuando abro el agua caliente me aparece error codigo 607.
EL TECNICO ME QUIERE CAMBIAR LA PLAQUETA POR QUE DICE QUE SE MOJO, pero ya me la cambiaron una vez y es carisima A MI ME PARECE QUE LA PLACA NO ES POR QUE LA TEMPERATURA DEL AGUA CALIENTE LA CONTROLA PERFECTAMENTE
¿Qué puede ser?
Otra cosa que noto es que no puedo variar la temperatura de calefaccion. Al girar la perilla no hace nada queda en 022 y no me aparece d y la temperatura.
Alguien sabe como puedo reprogramar esa plaqueta que para mi es un tema de programación .

1 Respuesta

Respuesta

Lo de que no seas capaz de subir la temperatura de calefacción, lo veo raro, quien sabe quizás esta roto el mando y por mucho que le das vueltas en realidad no gira por dentro, pero el error 607 nos dice que tienes un problema en el presostato de humos, en principio no tiene nada que ver con la placa, puede ser la chimenea mal montada, el propio presostato que este roto, pero la placa no creo