¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciónes con mi novio y pues usamos condon pero hubo un problema con el flujo!

Entonces, estaba colocado el condon pero me di cuenta que estaba un poco derramado y pues me asuste el dice que no se dio cuenta o que quizás no sea de el, lo volvímos a intentar con otro preservativo y pues esta vez si termino dentro de el por precaución tome Post Days plus y no estaba en mis dias fértiles mi regla tiene que llegar entre el 16-17 de abril estoy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser que lo que estaba derramado eran tus fluidos, pero de igual manera pueden ser los espermas de tu pareja, y de todos modos que bueno que usaste la pastilla, y te va a funcionar solo si la usaste dentro de las 72 horas después de haber tenido relaciones (tres días) si la usaste después de los tres días es muy poco probable que funcione, pero si usaste la pastilla es poco probable que estés embarazada, solo espera tu regla, se puede llegar a atrasar o adelantar por las hormonas que contiene la pastilla.