¿Refrigeración motor Volvo Penta marino TAMD3 L1A que tipo de liquido refrigerante lleva?

¿Le va bien uno tipo coche (los que venden en las gasolineras) o debe llevar alguno especial?

1 Respuesta

Respuesta

Volvo recomienda su liquido refrigerante, es una lata de liquido más puro y se mezcla con agua normal a medida del fabricante, en la lata lo especifica, la verdad es que es un liquido francamente bueno. Hubo ciertos motores de volvo que ahora no recuerdo que dieron problemas en los refrescadores por poner refrigerante de baja calidad. Desde mi punto de vista si compras el que hay en gasolineras etc, cómpralo de calidad, gasta un poco más y ponlo bueno.