Marinizacion de motor de coche

Me gustaría saber, como marinizar un motor de un coche y que tipo de papeleo
Hay que hacer y donde, vale el motor
De segunda mano, mi intención es cambiar los motores de gasolina por unos diesel de segundamano de coche

1 Respuesta

Respuesta
Como en todo en este país hay que hacer un montón de papeles para marinizar un motor de coche .Lo mejor es que antes te cueles en la Capitanía Marítima y poreguntes para no hartarte de trabajar y encontrarte al final que no te legalizan los motores.
Habitualmente requieren demostrar la propiedades de los motores iniciales y que la instalación y marinizacion sea efectuada por un mecánico naval autorizado.
Creo que en todos los sitios hay Gestorías marinas especializadas en el papeleo que aunque no son baratas te evitaran muchos dolores de bcabeza. Consulta a varias y escoge la de mejor precio.