Que colocar primero el suelo, las paredes o el techo

Voy a adquirir un chalet con el sótano en bruto, lo único que tengo es la solera de hormigón, y me gustaría preguntar a los expertos por donde comenzarían, por las paredes, luego el suelo y después el techo, creo que sería el orden más lógico pero me gustaría saber la opinión de algún experto

2 respuestas

Respuesta

Paredes, luego techos y último el suelo para que sufra lo menos posible .

Yo he visto hacer primero suelos por si luego al mover un tabique coincidan baldosas y niveles, pero tienes que ir con mucho cuidado para que no se caiga ninguna herramienta, evitar humedades ...

Respuesta

Yo haría primero el techo, seguido de las paredes y terminaría con el suelo. Si haces primero las paredes las mancharas y trabajaras dos veces.