Ayer me realizaron una colonoscopia y hoy sigo, aunque por momentos con fuertes dolores de estómago y cintura, ¿Es normal?

El 5 de abril de 2019 Me realizaron una colonoscopia y todavía siento por momentos un fuerte dolor abdominal y de cintura, aunque tomó agua y me pasa, ¿es normal? ¿Qué debo hacer? ¿O qué puedo tomar?

Respuesta
1

¿Te han dado los resultados de la colonoscopia?. Es una prueba, la cual yo la he pasado, que no tiene mayor importancia si se realiza correctamente, en la mayoría de los casos, no tiene complicaciones ni deja secuelas. A ve si es por otro motivo.

El diagnóstico dice: colonoscopia total normal. Colón sigmoides angulado por antecedentes de histerectomía...

Pues si está normal, enhorabuena, mayormente se hace para detectar cáncer de colon, o si hay sangrado bien por divertículos u otro motivo, de lo cual estás exento

Así que las molestias van a ser por otra causa, así a "priori" pudieran ser muy bien gases, ya que esta prueba los origina, debido a que insuflan aire para que el cable con la cámara de vídeo circule mejor por el colon, aunque como te decía, al terminar la prueba si lo expulsas, no pasa nada y no e no deja secuelas.

Procura expulsar gases, toma alguna infusión como manzanilla y si el dolor persiste, pero no dejes pasar mucho tiempo, no dudes y acude al médico, a ver si determina las causas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas