Sangrado escaso y amarronado en semana de descanso por que?

Yebo 2 meses que en la semana de descanso me viene mi periodo cuando le toca venir solo que mas escaso y marron, sangre roja unas goras nada mas, y se retira a los 3 dias como siempre.

Yebo 1 año con anticoncetivas y si e notado que a veces tenia mas y a veces menos pero no 2 meses seguido.

¿Con esos sangrados en semana de descando puedo descartar un embarazo o me tengo que preocupar?

1 respuesta

Respuesta

Yo tomo anticonceptivos desde hace casi tres años y he tenido períodos muy raros, manchando incluso solo dos gotas marrones, solo coágulos, o manchando rosa escaso, incluso a veces no me venía ni la regla. Fui al ginecólogo y me dijeron que es por los efectos de las pastillas, incluso también es por nuestro miedo de que no nos llega. No te preocupes si te has tomado todas las pastillas y hayas mirado si has tomado algún medicamento que pueda disminuir el efecto de la píldora.

Yo tomo las sibilla diario 2 mg y si las tomo todos los días a la misma hora y tome antkvioticos pero use preservativo... pero mi menstruación es muy muy escasa

Entonces no te preocupes, a mí me ha pasado a veces que he tomado medicamentos, he usado otras protecciones como tu y cuando he tomado medicamentos la regla me ha venido muy escasa o incluso ni siquiera me ha venido, y no solo me ha ocurrido una vez.