La suciedad en los cristales dobles, ¿Es qué se pone como gris la chapa metálica que los une?

Tengo duda de que se entiende como defecto de fabricación de un cristal doble con cámara.

Esto es que la chapa metálica tenga como suciedad gris, ¿pegada?

Esto es lo que cubre la garantía normalmente, ¿cómo defecto de fabricación en ventanas nuevas?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ricardo!

Hasta donde yo sé, todo defecto del vidrio, para ser susceptible de cambio, tiene que ser visible a 1 metro de distancia.

Se ve que antes de montar el vidrio, mancharon con los dedos la varilla de la cámara.

Entonces no es algo que vaya a hacer que se pueda llegar a manchar la cámara, porque se trata de un cristal nuevo y lo que me preocupa es eso.

Sino va a ir a más...

Tampoco sabia lo que entraba en las garantías que según leo no entran ni picadas ni rayas (aunque sea en cámara) pero es bueno saber que además en caso de manchas ha de ser a 1 metro,

Si fuese que el sellante está roto, y va a manchar la varilla, no sólo sería la varilla, sino el propio cristal en su interior, el que se mancharía, y notarías los cambios día a día. . O sea, que si desde que está puesto, no has notado cambios, no debes notarlos en el futuro.