Porque mi regla fue de medio dia?

Mi ciclo dura 30 días aproximadamente, tomo las pastillas anticonceptivas de 21 días, tuve relaciones el 28 de marzo sin protección (en los dias que estuve ovulando), y el lunes 1 termine de tomar las 21 pastillas, ayer me dolia los ovarios despues sentia pinchazos en el lado de un solo ovario y sentia nausias el domingo y el jueves nada mas y hoy me bajo medio dia ahora me baja pero apenitas que ni se nota casi, pero me sigue doliendo los ovarios siento caliente y pinchazos y me siento inchada. Quiero aclarar que tengo hipertiroidismo y que soy bastante irregular hay veces que en el año no me viene por un mes o mes por medio... Ayuda por favor estoy muy nerviosa aca no me puedo comprar un test es un pueblo donde vivo todos nos conocemos entre todos...

1 Respuesta

Respuesta

Pero vamos a ver, si tomas la pastilla anticonceptiva correctamente, NO ovulas, con lo cual no te puedes quedar embarazada, ¿no te has informado de como funcionan?, ¿Cuánto tiempo llevas con ellas?.

Cuando tomas la pastilla no tienes la regla, tienes sangrado por deprivación, que es diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas