Tuve dos veces relaciones con mi pareja, estará embarazada?

Tuve 2 veces relaciones con mi enamorada, el día 2 y una semana antes, en las dos ocasiones ella tomo la píldora del día siguiente, pero ahora esta con hinchazón lo que me preocupa es que la primera ves que lo hicimos al día siguiente ella arrojó un flujo vaginal marrón, ¿será por embarazo?

Respuesta

Es probable el embarazo dado que se tomó dos pastillas del día después sin esperar un tiempo entre una y otra. Eso disminuye su eficiencia dado que se recomienda esperar unos meses hasta poder volver a tomar a otra. ¿Por qué no usas preservativo en vez de que ella tome la pastilla tan seguido? Eso es ser responsable.