Caldera victoria 20/20 no corta el gas al cerrar el grifo y sigue calentando hasta que salga el sensor y hay que rearmarla,

No sé corta el encendido y sigue calentando hasta que salta el seguro. La solución es cortar yo manualmente la entrada de gas. He mirado la bomba y gira correctamente, he mirado el imán y está bien, ¿puede ser la sonda de control de flujo que este mal? No creo que sean las termistancias porque esas no controlan el corte de gas (¿o si?).

1 Respuesta

Respuesta

Si has mirado el imán, y está bien, puede ser el detector de flujo, cambialo