Airbag saltado sin tener que hacerlo

Bueno pues el otro día tube un pequeño golpe digo pequeño porque no hice nada a mi coche fue con la parte delantera l único que le hice fue marcar un poco la defensa pero nada roto... El caso que el airbag que tengo solo 1 el del conductor salto y el cinto del copiloto sin ir nadie esta bloqueado... ¿sera normal? ¿Tendré derecho a reclamar a la casa?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto, pasate por el concesionario oficial y expón tu caso.

Pero si el coche es muy viejo seria muy difícil, los fabricantes dicen que los airbag caducan a los 10 años

El coche tiene 9 años pero me parece muy raro porque sin hacerse nada solo un poco marcada la defensa que no hace falta ni pintar y que salte el airbag y se bloquee el cinto del copiloto me extraña

Para mí está claro que es un fallo del coche. Llevalo al concesionario y seguro que te lo reparan gratis