¿Puedo cambiar el asiento delantero del conductor de un córdoba sx tdi (2 puertas) y ponerlo en un córdoba gt tdi (4 puertas)?

La única diferencia aparente es que el de sx es abatible, pero el del gt tdi no, al ser 4 puertas.

1 respuesta

Respuesta

Teóricamente es compatible, pero puede que tengas problemas con el cableado del sensor de aviso de cinturón de seguridad. Asegurate que tengan las mismas cantidad de entradas el enchufe. Suerte.

¡Gracias! Hola Juan, lo he revisado y mi coche no tiene avisador del cinturón de seguridad, lo que si que tiene es airbag y he leído que antes de quitar el asiento, es conveniente desconectar la batería para que no salte al quitar el asiento, ¿sabes algo? Saludos.

Si, es recomendable descomnectarlo, toma las precausines para que no se active el airbag. Suerte.

¡Gracias! Aclaro que el coche tiene airbag de conductor y de acompañante pero no en los asientos, siendo así, es posible que no tenga sensor en el asiento, he estado mirando y no he visto nada, saludos.