¿Alguien puede solucionarme esto en Windows 10?

En el día de hoy me ha venido una actualización en la cual mi pc ha estado como 2 horas trabajando. Cuando ha terminado he visto que se ha comido casi 10 gigas. Yo lo veo igual, yo creía que esta actualización seria la esperada que llega este mes, Windows 10 April 2019 Update

¿Puede ser que primero ha reservado las gigas y en unos días vendrá la nueva actualización?

Otra cosa que me ocurre es que cada vez que se inicia el pc me sale esto

¿Alguien sabe como hacerlo desaparecer?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que he visto así por encima es problema de las HOTKEY.

He visto que la gente que tiene Asus lo an solucionado desinstalando el programa ATK Package.

Otros en vez de desinstalar le han cambiado el nombre a un archivo que se encuentra en C: \ Archivos de programa (x86) \ ASUS \ ATK Hotkey \

WDC.exe a WDC. Neexe.

Si su equipo no es un asus diga cual es y se lo miro más a fondo