Viajar a los países de Schengen con NIE caducado

Mi NIE caduce 31 de mayo, y quería viajar luego a Suiza y Países Bajos, y al final volveré a China desde madrid. Mi NIE es de estudiante. Y mi visa es de tipo D, pero desde septiembre a diciembre de 2018. ¿No sé la Residencia es igual que NIE? ¿Tendré 90 días como turistas después de caduca mi NIE?

1 respuesta

Respuesta

En su caso no tendría los 90 días de turismo ya que usted necesita visado para moverse por espacio Schengen.