¿Cómo debo identificar el coqueteo y ser amable de alguien que me gusta?

Hace unas 3 semanas entre a trabajar a un lugar dónde conocí a un chico amable que me gustó al instante y yo suelo enamorarme o ilusionarme fácil. La situación es esos primeros dias fue muy atento conmigo y me hizo sentir cómoda y pues pensé que era por que estaba tratando de que me adaptara mejor pero conforme pasa el tiempo me di cuenta que a veces suele estar al pendiente de mi y de lo que hago y eso no lo hace con los demás que trabajan ahí, y hasta me hace como piojito en la cabeza y lo he atrapado mirándome entonces no se que hacer para no ilusionarme y creer que realmente le gustó por que yo sé que tiene novia :c (aunque yo siento que le gustó poquito tampoco quiero terminar con el corazón roto)

2 respuestas

Respuesta
1

Esto es algo complicado y más si tiene novia, realmente no solo porque te trate así quiere decir que ya le gustas, quizá y te considera una muy buena amiga y es por eso que el actúa de esa forma. Realmente también puede pasar que si le atraigas un poco solo sigue prestando más atención a sus acciones.

Si no quieres ilusionarte lo mejor es que no le prestes mucha atención.

Respuesta
1

Es una delgada línea la que separa la amabilidad del cortejo pero, sin embargo, somos expertos en distinguir. Ahora bien, el cortejo puede ir acompañado de muy diferentes intenciones: sexo, juego, interés real en conocer a la persona, o incluso a veces surge sin intención alguna, como modo de explorar la atracción que una persona ejerce sobre nosotros y sin saber hacia dónde se llegará. El sufrimiento que pueda derivar de esta relación que comienza, depende más de ti mismo que d ela otra persona. El enamoramiento debe surgir a su tiempo y siempre racionalizándolo para no amar sin límites. Ánimo en esta aventura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas