Algo está mal en mi corazón?

Pues resulta que desde hace un tiempo me ha estado doliendo el lado izquierdo del pecho y me da hasta en el brazo izquierdo, fui al doctor me hicieron un electrocardiograma y me dijo que todo estaba bien hasta ese entonces me tranquilicé un poco, el doctor me dijo que tenían costocondritis y pues me dio medicamentos para eso, pero después el dolor persistía fui donde otro doctor y me dijo que la costocondritis solo da una vez no que se me iba a quitar y al próximo mes iba a regresar, entonces no se que podrá ser, el dolor continúa algunas veces mucho más fuerte que otras, cabe destacar que el

Doctor me dijo que tenía ansiedad pero hace mucho que no me da una crisis de ansiedad entonces no se que podrá ser! Alguien que me ayude estoy muy preocupada, y aparte de eso a veces se me duermen los cachetes y eso me preocupa aún más... ¿estrés? ¿Algo grave? ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser gases, y ansiedad, no creo que sea el corazón ya que tenías que haber experimentado ya una angina de pecho o infarto, lo mejor y sales de dudas es la prueba de esfuerzo, y ecografía pectoral, ya que el electro no siempre es fiable.

Cuál es la prueba de esfuerzo David?

Si pienso que es ansiedad, gases pero no es normalmente recurrente, mira el electro no es con conclusivo en ningún caso, mira te puedes hacer la prueba de esfuerzo, e ecografía pectoral y sale de dudas, aunque creo que es la ansiedad lo que provoca los síntomas, he visto bastantes casos parecidos y te digo que en ninguno era problema coronario, pero como médico si te recomiendo las pruebas antes citadas, pero tus síntomas, aunque parezcan problemas cardíacos no cumplen exactamente con problemas coronarios 100 por cien reales, de todas formas te recomiendo ir a el psiquiatra y te manden ansiolíticos y en principio mejorarás, pero también te digo que no lo dejes y vayas hasta el final para no estarte stresando por lo que no te tienes que estresar en principio.