Tuve relaciones con condón y no me baja ¿Puedo estar embarazada?

El día 24 de marzo tuve relaciones sexuales con condón al ser mi primera vez me sentí algo incomoda y solo me penetró como 5 o 6 veces y paramos, el caso es que el día domingo 31 debió haberme bajado según mi aplicación, no soy irregular pero tampoco muy exacta aveces tengo atrasos de unos cuantos días el caso es que llevo 4 días de retraso, puedo estar embarazada si no me a bajado estoy muy nerviosa me han dicho que el miedo a estar embarazada o el estrés que me ocasiona puede generarme atrasos ¿es verdad? Por favor espero sus respuestas para te era algo se más tranquilidad

1 respuesta

Respuesta

Muy poco probable, ya que no hubo una eyaculación, pero si hay una mínima posibilidad de que lo estás casi nula, te recomiendo que si pasa una semana hacerte un test de embarazo, de igual forma el retrasl puede ser por estrés, pero confírmalo haciéndote el test.

Entonces si existe esa posibilidad?

Si, puna posibilidad sel 1% ya que esas actividades son riesgosas, pero lo más probable es que sea solo un retraso psicológico, te recomiendo esperar una semana de atraso para hacerte un test.