Raramente a mi novia le salieron bolitas en su axcila hace casi un año y ahora en su vagina

Aproximadamente hace un año en la axcila a mi novia le salieron varias bolitas que no crecen pero se inflaman parecieran lipomas pero sobresale un puntito blanco como. Barro permanente al tocarlos le duele pero luego de meses le empezó a salir en su vagina, que podría ser ya que en esa parte cuando. Se le inflaman le ocasiona dolor, ¿qué podría ser?

Respuesta

Sin verlo es difícil decirte, lo mejor es que acuda al médico

Fuimos al. Medico y el medico lo que le dijo que eran poros tapados pero con antibiótico le pasaría pero a no fue así

Entonces deberá volver para revisar, y sino le convence lo que le diga pueden ir al ginecólogo o matrona

Ok iremos al.Ginecólogo solo que igual ella es virgen no hemos tenido relaciones aun por eso descartamos que sea un ets incluso de más pequeña me comento que le salieron otras que desaparecieron

Espero que no sea, pero que sepas que siendo virgen se puede contagiar una ETS, puesto que son por roce, no por penetración

Si eso lo entiendo por lo extraño que eso surgió de pequeña y vuelve a surgir grande es muy extraño pensábamos que era un ETS pero por eso mismo lo. Descartamos siendo ella una niña de 15 sin contacto ni de besos le empezó a salir y las mismas le aparecieron hace poco.Ahí

Pues será otra cosa. Lo mejor es que volváis al médico, si os puso un tratamiento y no ha mejorado lo debe valorar de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas