Inconveniente al subir fotos a sitio web mediante HTML

Agradezco si por favor me pueden indicar por que razón no me aparecen unas fotos actualizadas que tengo en mi hosting, en la página web, siendo que las fotos están adecuadamente almacenadas tanto en el hosting igualmente el código esta bien escrito en Html

Me gustaria facilitrarles el codigo asi como captura de almacenamiento en el hosting de las imagenes, pero desafortunadamente este portal no me permite tener almacenado dicho formato

1 Respuesta

Respuesta

A ver si puedo ayudarte. Es posible que sean los cookies o el cache en tu navegador que aún no actualizado.

Pero si puedes dejame ver tu código. [email protected] escríbeme si lo deseas. Y en el estado por tu nombre y que refieres de esta página. Si no no creo que responda el mensaje.