¿Cómo hago para darle seguridad a mi Web?

Necesito de tu ayuda por favor... Estoy creando una página Web para mi trabajo Especial de grado (tesis), la misma debe tener "Seguridad", o sea que tipo de seguridad va tener, de esta parte no entiendo mucho, mi página esta diseñada en Front Page, pero es una propuesta para obtener el titulo de T.S.U en Informática, en el capítulo IV de mi tesis tengo que hablar de la seguridad de la misma y todas estas cosas, ¿me podrías ayudar? Como le doy seguridad a mi página y todo ese tipo de cosas...

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad de un website, junto con una programación exenta de bugs(fallos) radika en el servidor(DATACENTER'S) donde esta alojada( esto deberías de platicarlo con tu proveedor de hosting) normalmente en su página web tendrá que venir la info pertinente ala seguridad, no obstante de la parte el cliente radika en la confirguración de los navegadores e implementado firewall e antivirus y por supuesto bajándose los parches de microsofot para estar actualizados.
Te paso alguna pagina referente a seguridad web
http://www.cybsec.com/dataseg.pdf
http://www.cfan.org/esp/security/
http://www.criptonomicon.com/documentos/2002/28042002.html
Salu2
Luixn
Muchas Gracias! Déjame realizar pruebas y te aviso, pero de todas maneras muy amable por tu respuesta. Me servirá de mucho... Besos!
De nada, con mucho gusto te ayudo en lo que pueda, estoy on-line en MSN [email protected]
Y ya sabes donde encontrarme, ademas de online en el MSN [email protected], para lo que pueda ayudarte