Base de datos en HTML

Llevo una página web y me gustaría empezar a utilizar bases de datos para agilizar el trabajo.
La cuestión es que no tengo problemas a la hora de crear la base de datos (al menos, no en Access 2000, que es el programa que sé manejar). El problema es que, con este programa, desconozco de qué forma colocar la base de datos en el servidor, ya que ésta apunta a un directorio local. Además, sólo es visible desde IE, no desde otros navegadores. El caso es que mis conocimientos no van más allá del HTML. Ya he estado buscando otros programas en softonic y otros portales de descargas pero lo que encuentro medianamente bueno necesita PHP, MYSQL y similares, que me temo que están fuera de mis conocimientos.
Así pues, me gustaría preguntaros si conocéis algún programa que permita convertir una base de datos en HTML para colgarla en Internet. A ser posible, que permita cierta manipulación de los datos y no ofrezca resultados demasiado simplones. Y, claro está, no muy complejo de manejar.
Aunque esto no sería imprescindible, ¿existe alguno freeware?

1 respuesta

Respuesta
Eso no es posible. Todo lo que puedes conseguir es importar la base de datos a HTML, pero lo único que hace (por ejemplo Access) es presentar la información en tablas y de manipular datos no es posible (o eso creo). Yo programo con PHP y te puedo decir que está muy bien, pero claro necesitarías adquirir un poco de conocimientos de programación. Igualmente en php.net está el mejor manual que hay sobre este lenguaje.