Me sequé la cara(con heridas)y parte del pene,con una toalla que acababa de ser usada hace1min por una persona con vih,¿Riesgo?

Tuve relaciones sexuales con una sexoservidora, probablemente con vih, usamos protección, no hubo sexo oral de mi parte hacia ella, ella hacía mí sí, pero el condon se encontraba en perfectas condiciones, luego del acto sexual revisé el condon y todo muy bien, luego ella se bañó con la toalla del hotel y, apenas lo dejó yo me procedí a bañarme también, y usé la misma toalla que ella acababa de usar, tenía heridas provocadas por el acné en la cara y estaban abiertas, mi relación de riesgo fue el 27 de febrero y hoy Martes 2 de abril, tuve sudoración nocturna, al despertarme náuseas, diarrea, y mi cuello(ganglios los siento adoloridos) también tengo un pequeño dolor de garganta, cuando me limpié con la toalla me di cuenta que ella lo había usado y lo deje de usar y use mi toalla personal, ahora mismo estoy con náuseas, ganas de vomitar, hay algún riesgo, yo vi que ella se limpió la vagina con la toalla.

2 respuestas

Respuesta

Mmm habría un riesgo pero muy bajo la verdad. Más bien hazte la prueba del vih y sales de toda duda para que estés tranquilo, de ahí lo que describes suena a una infección viral pero pues el sida tarda más tiempo en aparecer.

Si tuve una herida pequeñita en el dedo pulgar en la parte de arriba al lado de la uña, y le toca su zona vaginal pero por fuera, claro solo la parte inferior del dedo, hay riesgo

Mm o sea riesgo hay, poco pero hay, el riesgo de vih se da cuando hay contacto fluido/sangre con mucosas del cuerpo. Piensa bien cuantas situaciones de riesgo rela tuviste en ese encuentro

Solo fueron éstas dos, porque la penetración fue con condon y al finalizar el acto sexual, lo revise y estaba en perfectas condiciones, me siento preocupado, porque esta noche desperté y estaba todo mi pecho y espalda muy sudados, desperté con ganas de vomitar, náuseas, diarrea, y siento malestar tanto en el lado izquierdo y derecho del cuello, eso me preocupa, no tengo fiebre pero tengo un poco de dolor de garganta. 

Losnsíntokas que tienes suenan a una infección viral, desde hace cuanto tuviste esa relación sexual, habría que ver ciertos síntomas y que edad tienes. Te dejo mi mail ya que ahí estoy más pendiente de todo : [email protected]

Tengo 18 años, la relación sexual fue hace 34 días, el 27 de febrero

Lo ideal para que salgas de todo miedo es que te hagas un examen de vih, y que dejes de acistarte con personas de riesgo claro, pero eso solo como sugerencia

Respuesta

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

El VIH no se puede adquirir de manera accidental en situaciones de la vida cotidiana. Los fluidos con capacidad para transmitir el VIH son: sangre, semen, fluidos vaginales y la leche materna en el caso de los lactantes. Los demás fluidos del organismo, no tienen capacidad infecciosa: orina, saliva, lágrimas, sudor, mucosidades, heces (siempre que no vayan acompañados de sangre). La convivencia diaria con una persona VIH + no conlleva riesgo de transmisión. Por el contacto cotidiano con una persona VIH+, ya sea en el trabajo, escuela, contacto social, familiar, etc., no se transmite el VIH. Por lo tanto, no se transmite por compartir platos, comidas, Bebidas, compartir vasos o platos vaso, toser, estornudar, tocarse, besarse, acariciarse o darse un masaje, duchas, piscinas, alimentos, objetos, baños, aseos, lugares públicos en general. Los padrastros, arañazos, rozaduras, granitos, heridas cicatrizadas o con costra son lesiones superficiales que no representan una vía de entrada para el virus.

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Si usted tiene esos síntomas deberá acudir a su médico habitual para ser diagnosticado y tratado de manera correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas