Me sequé la cara(con heridas)y parte del pene,con una toalla que acababa de ser usada hace1min por una persona con vih,¿Riesgo?
Tuve relaciones sexuales con una sexoservidora, probablemente con vih, usamos protección, no hubo sexo oral de mi parte hacia ella, ella hacía mí sí, pero el condon se encontraba en perfectas condiciones, luego del acto sexual revisé el condon y todo muy bien, luego ella se bañó con la toalla del hotel y, apenas lo dejó yo me procedí a bañarme también, y usé la misma toalla que ella acababa de usar, tenía heridas provocadas por el acné en la cara y estaban abiertas, mi relación de riesgo fue el 27 de febrero y hoy Martes 2 de abril, tuve sudoración nocturna, al despertarme náuseas, diarrea, y mi cuello(ganglios los siento adoloridos) también tengo un pequeño dolor de garganta, cuando me limpié con la toalla me di cuenta que ella lo había usado y lo deje de usar y use mi toalla personal, ahora mismo estoy con náuseas, ganas de vomitar, hay algún riesgo, yo vi que ella se limpió la vagina con la toalla.