Se puede sustituir la instalación calefacción comunitaria de un piso

Voy a realizar una reforma integral en mi piso y quiero sustituir los radiadores y las tuberías de la calefacción del interior del piso que son de hierro, ¿puedo hacerlo o son elementos comunes? ¿Qué normativa lo regula?

1 Respuesta

Respuesta

Ojo ojo con mover de sitio los radiadores o añadir radiadores q luego a veces NO calientan, las tuberías generales no se pueden tocar y además si se pudieran tocar yo no lo recomiendo, luego ya las derivaciones individuales y tus radiadores si puedes renovarlo (insisto sin moverlo ni añadir más radiadores) suerte con la obra