Buenas hace como Dos semanas tuve un rose sexual con mi pareja (sigo siendo virgen) hay posibilidades de embarazo?

Como explique en la breve reseña hace como 2 semanas intente perder la virginidad pero no se pudo, no hubo eyaculacion, solo hubo roses de genitales, pero mi periodo esta retrasado. Como explique sigo siendo virgen y de verdad necesito saber si hay alguna posibilidad de embarazo... Se que puede haber un retraso gracias al susto y mi ciclo menstrual NO es regular y nunca me baja en fechas exactas. SI ALGUIEN QUE POR FAVOR ME SACA DE DUDAS seria un gran favor... He estado viendo síntomas y cosas de embarazo y apenas tengo 14, cumplo 15 este mes y no puedo con mi vida, mucho menos con la de un niño... Por favor no tengo a nadie con quien hablar esto y no quiero llegar al tal caso de hacerme daño por una duda por favor AYUDENME se que yo misma me meti en este problema y no pido ser juzgada ni nada solo quiero ayuda por favor NO CUENTO CON NADIE

1 Respuesta

Respuesta

Pues si no introdujo nunca su pene y solo fueron roces, no tienes de que preocuparte.

Es muy seguro que estés tan asustada y estresada que tu período no baja por eso. Intenta dejar de pensar y relajarte lo más que puedas!

Es normal que el período se retrase por estrés. Mantenme al tanto sobre tu situación!

De verdad muchísimas gracias, yo también creo que es por estrés porque he tenido los síntomas de la menstruación como dolores en los senos  y en el vientre

No hay de qué, cuando logres relajarte completamente tu regla vendrá, estoy segura! Cualquier cosa me escribes, para eso estoy!

Saludos ❤️