Dolor en boca de estómago y espalda.

Desde hace 3 meses tengo un dolor punzante en la boca del estómago, justo por debajo del esternón que se me irradia a toda la espalda, me dan dolores y punzadas en la espalda media, alta y lumbares. Me hicieron una gastroscopia y el resultado fue positivo en Helicobapter Pylori. He hecho todo el tratamiento con Pylera y esos dolores siguen ahí e incluso se han intensificado durante el tratamiento, ya me desespera el tema...

1 Respuesta

Respuesta

La única solución es solicitar una revisión y si ves que tardan mucho en darte cita, cuando te duela acude al Hospital que te corresponda al Servicio de Urgencias.

He estado ya en urgencias varias veces y no me lo solucionan,hay un usuario de aquí que tuvo el mismo problema,pero no sé cómo podría contactar con él...

Pues que mala suerte. Mira ver si en el siguiente enlace, correspondiente a Salud/Gastroenterología encuentras lo que buscas. Suerte, que te mejores.

Gastroenterología