H.Pilory + gastritis crónica + hernia de hiato leve

Con motivo de dolor de estomago con ardor y muchos gases, me efectuaron una Gastroscopia, dando como resultado, el del enunciado de mi pregunta, tras el tratamiento para eliminar la bacteria el dolor viene siendo menor, no los gases que continúan al igual de los eructos, y últimamente mas ardores, mi medico de familia me ha mandado una dieta FODMAP`s que vengo siguiendo por 20 días, sin ningún tipo de mejoría, he pedido nueva cita pero hasta dentro de 2 semanas no tengo, ¿por favor podrían darme una opinión? Soy hombre de 68 años diabético y monorreno.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes H. pylori positivo en la biopsia gástrica, deberías erradicarlo con antibióticos. Deberías ver a un gastroenterologo para que te los prescriba. Como orientación serian betalactamicos + macrolidos + un IBP durante 7 a 10 días.

Respuesta

En mi caso yo logre eliminar mi gastritis y acidez estomacal siguiendo este método natural: https://comoperdergrasacorporal.com/gastritis-cronica La naturaleza te da los medios para curar este mal.