Ganglio inflamado o bolita de grasa estoy desesperado!

Hace aproximada mente un año y un mes tube una tos muy fuerte ya que hacia mucho frio al tiempo se me quito la tos pero me quedaron como que flemas y un dolor en el pecho, que aveces me da solo o aveces cuando presiono o respiro profundo y fui con varios doctores y me dijeron que era por una posible ulcera o erge apenas hace dies días me hice una endoscopia a lo cual todo salí bien solo era una infección por helicobacter pilory y dos días antes de la endoscopia me sentí una bolita pequeña en el cuello de lado izquierdo casi al finalizar el cuello no me duele y se mueve el gastro enterologo me dijo que era una bolita de grasa pero he visto muchas cosas lo cuan me asustan y hacen que me cabeza este dando vueltas. Todavía tengo la flema y el dolorcito en el pecho y siento que estoy en depresión por no saber que es.

1 Respuesta

Respuesta

Te tienes que sacar un ultrasonido de esa parte, la persona que te hace el ultrasonido debe estar capacitada para diferenciar un ganglio de un lipoma(tumor benigno de grasa). Todo saldrá bien