Comisiones legales o ilegales de bancos

Somo una comunidad de vecinos de solo cinco vecinos y Bankia nos cobra todos los meses dos gastos por servicios, uno de 9 Euros y otro de 2 o 3 euros por lo mismo gastos de servicio, es dcir unos 12 Euros mensuales, quiero que alguien me diga si eso es legal con la nueva ley que ha entrado en vigor y que el cobro máximo no puede superar los 3 Euros mensuales, y de ser así, si hay que denunciar a esta pandilla. De sinvergüenzas y donde, por que hay que terminar con el abuso de ciertos bancos, siempre que se les pueda imputar algún tipo de delito.

1 Respuesta

Respuesta

La nueva legislación solo es de aplicación para determinadas cuentas bancarias especiales para personas físicas y con muchas restricciones.

Por lo tanto, en nuestra opinión, es legal que les cobren los gastos.