Me enoje con mi novio por recuerdos de su ex novia pero no se lo hice saber

No quiero contar toda nuestra historia...

Lo que pasa es que la ex de mi novio es mayor que el por 10 años, por decirlo ella ya es una señora y mi novio un chavo (no diré edades), su ex trabajaba donde yo actualmente trabajo y como yo me llevo muy bien con todos me contaron de ella, ya que todos los del trabajo la conocían a ella y a mi novio, nunca dije nada pasaron meses y mi novio y yo estábamos hablando ahorita y salió el tema de su ex y yo no dije nada del tema, me dijo que se miraba joven y que tenía unas nalgotas y me dio coraje y pues le dije que sinceramente no me importa y le dije que me iba a ir a dormir como que si noto que si me moleste un poco y me dijo que me quería y así y le dije que estaba bien que así lo dejara y ahora tengo ese coraje de que alago a su ex novia y me da coraje además de que el siempre tiene búsquedas en su historial de facebook y siempre aparece ella me da coraje que la stalke.. Y pues sinceramente le quiero dejar de hablar por una semana para que entendía que a mi no me puede estar hablando de su ex ... ¿o qué hago?

3 respuestas

Respuesta

Él puede estar haciéndolo a propósito para ponerte celosa y confundir esos celos con amor. Le pasa a mucha gente, que disfrutan viendo a su pareja manifestando celos. Es un gran error.

Analiza también de dónde vienen esos celos tuyos y si están relacionados con otras experiencias pasadas donde hayas sentido celos de tus hermanos...

Lo mejor es que no utilices el enfado para hacerle saber que no te gusta que hable de su ex así. Usa el lenguaje directo y serio, de forma asertiva eso sí, para hablarle cara a cara sin negar tus celos. No pasa nada por sentirlos. Todos los sentimos en mayor o menor medida. Aceptando esta situación y comunicándoselo, puedes dar un paso adelante en el proceso de reducir los celos. Hazlo con orgullo y sin vergüenza, los celos son algo frecuente y no eres inferior por reconocerlo. Te sentirás mejor. Ánimo.

Respuesta

Bueno que reconozcas que tienes celos sobre esa situación y lo hables con él sin alterarte pues con enojarte estarás mostrando una conducta de persona poco madura para sostener una relación. Si manejas las cosas con calma puedes identificar cuales son los asuntos que te molesta y mejorarlos. Suerte con eso.

Respuesta
-1

A ver,,,, si te importa es que no estás segura de ti misma, de tu físico, y de que el amor que se tienen no sea suficiente como para que ande recordando lo que tuvo... uno se pone a pensar ¨tonterías¨¨y las dice... no es algo importante eso, creo yo. Saludos. Irene