¿Cómo quitar una fachada de monocapa?

Resulta que recién me comprado una casa, en la casa hay dos paredes de monocapa y dos sin terminar, una de las paredes de monocapa le han hecho una regata y está por tapar, entonces mi pregunta es, ¿es posible quitar el monocapa y revocar? ¿Cómo se haría?

2 Respuestas

Respuesta

Como bien dice el compañero quitar el monocapa tendrías que picar todo, mi consejo es tapar la regata y pintar encima, si quieres tener el mismo acabado tendrás que hacer el monocapa y pintar. Para pintar te recomiendo pintura de silicato.

Respuesta

Para quitar el monocapa hay que picar, no se si esta tipo chiná o fratasado

El resultado es picar o cubrir lo que vea usted

También puede acabar las otras 2 paredes y tapar la regata, también es pintable si coge la opción de cubrirlo

El mismo monocapa agarra pero lo tiene maestrar o darle un acabado fratasado que disimula las imperfecciones

Como consejo pregunte o déjese aconsejar en algún almacén de construcciones profesionales