Monocapa al interior

Tengo una terraza que tiene revestimiento monocapa como el resto de la fachada, ahora la voy a cerrar y al ser un espacio interior tengo dudas:
-No se si pintarla, anteriormente pinte el tendedero y me absorbe muchicsima pintura, es un trabajo muy lento y no quedo demasiado bien. ¿Debería usar alguna pintura especial?
- Rasearlo y pintarlo: haría falta picar el monocapa o podía rasear sobre este para tener una superficie más lisa que pintar semejante al resto de la casa... Me da miedo que sobre el monocapa no agarre, ¿debería picarlo antes?
-Trasdosarlo de pladur, ¿se pueden pegar las placas directamente o debo poner la estructura metálica? En este caso no seria una opción ya que pierdo mucha superficie

1 Respuesta

Respuesta
Para hacerlo bien tendrías que :
1º Poner pladur ( se puede poner con pasta pegamento ) así no te comes grosor, hay planchas de PLADUR especiales, que son más delgadas.
2º Tapar las juntas, con la misma pasta.
3º Lijar
4º Dar una imprimación, para que no chupe la pintura.
5º Pintar
Y ya lo tienes.
Otra opción más económica.
1º Dar plaste especial, tapa estucos.
2º Lijar.
3º Dar una imprimación
4º Pintaar