Como pasar presentación powerpoint a video

Tengo una presentación powerpoint 2010 con 150 diapositivas con una duración aproximada de 10 minutos a las cuales le he insertado una canción de 3 minutos de duración y marcado que se repita en todas las diapositivas con lo que cuando pasan 3 minutos en la siguiente diapositiva, de repite la misma canción hasta aquí todo perfecto, pero el problema es que al pasarlo a video para verlo en una TV. Resulta que se reproduce bien hasta los tres minutos con sonido, pero a partir de ese momento siguen el resto de diapositivas pero sin sonido.

Alguien me puede indicar cual es el problema o como lo podría solucionar cuando la presentación es más larga en tiempo que lo que dura una canción.

1 Respuesta

Respuesta

hay un programa que se llama pro show gold. Tendrias que buscar uno que fuera full.

Una vez que añadas las fotos, añade las canciones. Mete tantas canciones como fotos, luego se puede adaptar el tiempo del video a la musica.

Si ves que hay mucho tiempo de musica y poco de videos, se puede ir adaptanto.

Luego ya es buscar a que tipo de archivo quieres pasarlo.

Ve haciendo pruebas

La Clave es: tecnofonopro