Repetir la música

Trabajo con PWP XP y me gustaría saber como hacer para que se repita la música, una vez termine y no me deje colgado antes de acabar mi presentación. El caso es que voy a efecto y le pongo repetir, pero no me hace caso y sólo se oye una vez.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Parece que la música la colocaste en una diapositiva y no en la presentación.
Desde la primera, vas a menú Presentación, Transición de la diapositiva, tildá Repetir (por supuesto las demás no tienen que tener sonido ni de efectos)
Y no presiones en Aplicar a todas tiene que ser esta sola.