Hace 2 Días tuve un faje con mi novia simulando que teníamos relaciones los 2 teníamos ropa interiorYPants Hay riesgo de Bebe?

No sé si me llegue a Correr pero tenia mi ropa interior y mi pantalón húmedo y pues tengo miedo de que haya quedado embarazada

2 respuestas

Respuesta

Es completamente imposible un embarazo así, para que un embarazo se logre debe haber penetración y eyaculación DENTRO de la vagina(esto si coincide con los días fértiles de la mujer) los roses con ropa o sin ropa no embarazan, estate tranquilo, y si van a seguir explorando su sexualidad y llegar a más recuerden siempre usar condón, es el método más seguro!

Respuesta

Así, es imposible un embarazo, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.