Cuanto tiempo se almacena las grabaciones en la cámara de videovigilancia

Vera en mi escuela hay muchas cámaras de diferentes aulas y pues me pregunto si las grabaciones grabadas en el año 2018 desde el mes de junio o julio siguen todavía hasta este año 28 de marzo de 2018 porque ahora estoy e otra uña y ahora almacenan de este año o siguen hi grabadas a pesar de estar almacenando ahora?

2 respuestas

Respuesta

Un sistema de videovigilancia almacena las imágenes en un disco duro. Este disco tiene una limitada capacidad, y en función de la misma pueden entrar en el mismo un numero de horas o días determinado.

Una vez se ha llenado el disco existe la opción pasar esas imágenes a otro sistema de almacenaje y guardarlas, o lo que suele ocurrir es que se sobre escribe el inicio del disco con las siguientes horas, permaneciendo por tanto en el disco las imágenes del ultimo día, semana, mes...

El administrador del sistema puede decirte que hace con los archivos, si los guarda o los destruye.

Te contaría la normativa de video vigilancia en España, pero desconozco la de Perú.

Respuesta

Eso va a depender de la capacidad de almacenamiento del DVR, de la calidad de las imágenes y de la cantidad de cámaras que tiene el sistema. Si ud. dice que son muchas, no creo que tenga capacidad para almacenar un año.