¿Es mejor un aireador estático o uno eólico?

¿Qué elemento da mayor capacidad de ventilación a un baño que se ventila mediante un conducto que comunica con la cubierta del edificio? ¿Un aireador estático (el que es de obra, con una especie de rejillas) o uno eólico (el que es una especie de estructura metálica de láminas que van girando casi permanentemente?

1 Respuesta

Respuesta

El conducto que va hacia la cubierta ya tiene tiro hacia arriba pero es como todo si le ayudas pues mejor

Gracias. Entiendo, por tanto, que el eólico.

Saludos

Si lo que quieres es conseguir más rapidez de ventilación es una opción si no estás conforme con el que tienes